Ciencia, Salud — 8 febrero, 2020 at 8:03 am

EL GOBIERNO USA INVESTIGA OFICIALMENTE SI EL CORONAVIRUS ES UN ARMA BIOLÓGICA CHINA; los científicos ya han determinado que se insertó una proteína del SARS, mediante una sofisticada técnica

by

La cosa se está poniendo realmente interesante en torno al brote del coronavirus chino y puede que termine sacando a la luz la creación artificial de virus en lo que se conoce como «guerra biológica».
Los que hayáis visto mi intervención en HispanTV (más abajo) sabréis que en los últimos días el hombre que escribió la ley que regula el empleo de armas biológicas, en tiempos de Bush Sr, doctor Richard Boyle, ha aparecido en diversos medios para corroborar que el coronavirus actual ha salido de un laboratorio de armas biológicas en Wuhan, China. Tan formidable testimonio ha debido mover «algo» en la Administración Trump, pues la oficina de la Casa Blanca concerniente a Ciencia y Tecnología ha preguntado a los expertos del país acerca de los orígenes del virus convertido en pandemia, en principio «para prevenir futuros brotes y la posibilidad del contagio de animales a humanos».
La especialista de la cadena ABC New Jennifer Ashton le ha preguntado al director del instituto sobre enfermedades infecciosas sobre las teorías ahora en boga en torno a que el virus haya podido salir de un laboratorio de armas biológicas y su respuesta ha sido: «esa preocupación siempre existe. Una de las cosas que los científicos están mirando ahora mismo son las diferentes secuencias (del virus) para ver si existe alguna posibilidad de que eso sea así. Así pues, lo estamos mirando, pero nuestro primer foco es conocer cómo impedir la transmisión«.
La información de ZeroHedge que reproduce Infowars al experto en virología, Dr. James Lyons-Weiler, del Instituto del conocimiento aplicado, que ha probado que el actual coronavirus contiene una proteína del virus del SARS, que ha sido insertada en el 2019 n-CoV (el coronavirus actual) por medio de una técnica llamada pShuttle. De manera que, como dice el propio doctor, lo que tienen que hacer los periodistas es preguntarse cómo es posible que una secuencia de un virus tan mortal ha acabado dentro de este otro virus que afecta a la Humanidad ahora mismo.
El Jaque mate parece claro, ahora lo que hace falta es saber si el gobierno de Trump va a utilizar esta carta para derrocar a la dictadura comunista china o le va a hacer chantaje con ella.