Política actual — 19 febrero, 2020 at 8:36 am

Triunfal vídeo sobre Q, posteado por Q, en el que soluciona el misterio del fenómeno social: ES TRUMP

by

Ayer, Q nos regaló un histórico vídeo de diez minutos, para disfrutar pero también para descodificar, en el que, en tono triunfal, da un repaso al intento de desacreditación del propio fenómeno por parte de los medios de comunicación, que se convierte en un boomerang, al probar las mentiras que han propagado, en una perfecta coordinación, contra el presidente Trump.
El comienzo es bien significativo porque aparece el fiscal Garrison, que intentó desvelar el asesinato de John Kennedy, y después aparece el propio JFK en su mítico discurso sobre las sociedades secretas (fijaos en que ponen una imagen del vicepresidente Lyndon Johnson, lo que es como señalarlo como culpable), para después dar la palabra a algunos de los youtubers que seguimos, con lo que da un espaldarazo a este movimiento.
Referencias a las redes pedófilas, al pizzagate, acaban con una serie de declaraciones acerca de quién está detrás de Q. El final, apuntando al propio Trump, deja bien claro quién es el responsable del fenómeno, como vengo diciendo hace muchos meses.