España, Opinión y Noticias Externas — 23 febrero, 2020 at 12:13 pm

Dos nuevos youtubers informan del Expediente Royuela; el diario ABC parece haberse interesado en el espinoso tema

by

Lo que está pasando en torno a los papeles incautados por Alberto Royuela correspondientes a la trama criminal dirigida por el fiscal Mena está comenzando a tomar tintes sociológicos e históricos pues, en un constante goteo, ciudadanos españoles están dando su opinión sobre el tema en Youtube, haciendo que el tema se convierta en una verdadera tendencia. Los dos últimos de los que tengo constancia son «La guarida del zorro» y Juan Manuel Molina.
El movimiento que se ha generado en las redes ha hecho que, según declaraciones de Alberto Royuela a Juan de la familia Lankamp, el diario ABC se ha interesado sobre el asunto. Sinceramente, no creo que este potente periódico vaya a publicar algo sobre el tema a corto plazo pero sí considero altamente probable que, si el PSOE continúa con su deriva hacia la destrucción de España, los periódicos liberales y conservadores «rompan la baraja» exponiendo esta trama que afecta, no lo olvidemos, a la actual ministro de defensa, Margarita Robles. En definitiva: que la ex juez se vea en la obligación de parar los pies a Sánchez, so pena de ser expuesta por este asunto.
(Escuchad los últimos tres minutos del vídeo de Juan Lankamp donde, por otra parte, desgrana una larguísima lista de personas desaparecidas en Europa, con probabilidad, a manos de este tipo de mafias).