Opinión y Noticias Externas, Política actual — 24 febrero, 2020 at 9:37 pm

El fiscal en jefe de Croacia renuncia, por su pertenencia a la masonería

by

Noticia que nos llega desde Croacia, pero que toca directamente a España, habida cuenta de las pruebas presentadas por Alberto Royuela en cuanto a que el ex fiscal jefe de Cataluña, José María Mena, coaccionó a los jueces y fiscales de esa región a que entraran en la masonería, y porque marca una tendencia a nivel mundial. El fiscal en jefe de ese país, Drazen Jelenic, ha renunciado a su cargo después que se hiciera pública su pertenencia a la masonería porque se entiende que se produce un conflicto de intereses (una logia masónica es una OBEDIENCIA, recordemos).
También es importante recordar que el golpe contra Salvini en la vecina Italia se produjo después de que éste quisiera aprobar una ley para prohibir que los masones ocuparan puestos de gobierno, por la misma cuestión de «conflicto de intereses». Estamos ante el comienzo de una regeneradora tendencia que viene a subsanar el error de la modernidad en su conjunto.
Por cierto que mañana martes, a las 12 horas, en la ciudad de la justicia de Barcelona, Alberto Royuela tendrá un careo por un delito de faltas con el emisario de Mena. Sala 320. Acto público.