Opinión y Noticias Externas, Política actual — 1 marzo, 2020 at 6:59 pm

Alberto Royuela menciona a un tal «Perote» en su último vídeo: ¿está conectado con el ex coronel del servicio de inteligencia?

by

Cada vez a éste que os habla le va quedando más claro que el confidente Alberto Royuela que ha destapado la inmensa trama criminal progresista capitaneada por el ex fiscal Mena es parte de una operación de gran envergadura. Así, como sin decir nada, en la mitad de este -por otro lado- impactante vídeo en el que se describe no sólo el crimen de un marchante de arte venezolano que era socio del hijo del ex fiscal general del estado, Carlos Jiménez Villarejo, (que había descubierto su estafa) sino que relata cómo el fiscal Mena ¡encargó informes de todos los magistrados españoles! y el ex ministro Belloch sobornó a otros tantos, digo, no sólo cuenta esto sino que, a la mitad del vídeo dice, como quien no quiere la cosa, que está por vender unas fincas a su amigo PEROTE.
¿Que qué importancia tiene ese apellido? Pues el coronel Juan Alberto Perote fue un alto mando de los servicios secretos españoles, al que involucraron en una trama, de la que fue absuelto por el Tribunal de Estrasburgo.
¿Será este mismo Perote del que habla Royuela?