Política actual — 11 marzo, 2020 at 3:21 pm

China empieza a tener la epidemia bajo control/ Científico del MIT afirma que es un fraude del Estado Profundo

by

Artículo de Paul Joseph Watson, que me ha llegado traducido y que por su importancia, reproduzco a continuación.
———
El científico del MIT, Shiva Ayyadurai, afirma que el «miedo al engaño» del coronavirus es un «fraude del Estado profundo» para manipular los mercados financieros.

Ayyadurai, quien se destaca por su controvertida afirmación de ser el «inventor del correo electrónico», tiene un doctorado en Ingeniería Biológica y se postula como republicano en las elecciones al Senado de 2020 en Massachusetts.

En respuesta a la afirmación del presidente Donald Trump de que los demócratas y los medios de comunicación son responsables de inflamar el susto del coronavirus «mucho más allá de lo que los hechos justificarían», Ayyadurai estuvo de acuerdo en que el pánico se estaba exagerando por razones políticas y económicas.

«Como doctorado en Ingeniería Biológica del MIT que estudia e investiga casi todos los días sobre el Sistema Inmunológico, el miedo al virus #coronav por el Estado Profundo pasará a la historia como uno de los mayores fraudes para manipular economías, suprimir la disidencia y presionar ¡Medicina MANDADA! tuiteó Ayyadurai.

De hecho, no importa la verdadera escala de la crisis, hay pocas dudas de que los demócratas se han aprovechado de ella para culpar a Trump por el reciente colapso del mercado de valores, casi al punto de animar el caos.

Mientras que Trump ha sido criticado por dejar a Estados Unidos mal preparado para enfrentar una pandemia potencial, con solo 5,000 personas en los Estados Unidos siendo analizadas por el virus, otros han afirmado que la crisis ha sido secuestrada por los adversarios políticos de Trump para culparlo injustamente .

Si uno trata el brote como una amenaza significativa para el mundo o una histeria exagerada, parece descomponerse en líneas partidistas.

Una encuesta de Reuters / Ipsos publicada la semana pasada descubrió que los demócratas tienen el doble de probabilidades que los republicanos de decir que el virus representa una amenaza inminente para Estados Unidos.

Algunos han señalado números de Corea del Sur y Singapur que muestran que esos países tienen la situación bajo control, con nuevos casos ahora en declive.

China también ha declarado la victoria sobre el virus, con el presidente chino Xi Jinping diciendo que «la situación ha cambiado», un sentimiento compartido por Alfred Wu, profesor asociado de la Escuela de Política Pública Lee Kuan Yew de la Universidad Nacional de Singapur, quien afirmó que » El brote básicamente ha terminado en China «.