Política actual — 16 marzo, 2020 at 9:20 am

La cronología comparada del Evento 201 en el que Bill Gates predijo la pandemia del coronavirus, la aparición del brote en Wuhan y el anuncio de los ejercicios militares Defender-Europa 20 alumbra luz sobre lo que está pasando… y lo que va a suceder

by

El último informe de la web de filtraciones Whatdoesitmean nos puede ayudar a situar la cronología del advenimiento de esta pandemia y relacionarla con los ejercicios militares que el presidente de los Estados Unidos ha ordenado se desarrollen en Europa durante los meses de abril y mayo, llamados DEFENDER-EUROPA 20, los terceros mayores de la historia después de la Guerra Fría.
1-El anuncio de los citados ejercicios militares se produjo casi al mismo tiempo (octubre 2019) que la Fundación Gates y el centro de salud pública John Hopkins celebraran el Evento 201, que simulaba el estallido de una pandemia mundial debido a un coronavirus (ver mi propio vídeo de enero 2020): los ejercicios militares se anunciaron el 7 de octubre y el Evento 201, el 16 octubre. El hecho de que Bill Gates fuera llevado al Comando Estratégico hace unos días, y al poco dimitiera de su cargo en la Junta Directiva de Microsoft, prueba que le hacen responsable de la presente pandemia y que va a ser uno de los primeros elitistas que van a pagar ante un Tribunal de Guerra por sus acciones.
2-Los primeros casos de coronavirus en la ciudad de Wuhan se anunciaron en diciembre del 2019, pero Trump ordenó reunir a los mejores expertos en pandemias el 15 de noviembre del 2019, lo que quiere decir que era consciente de lo que venía y que había tomado medidas para detenerlo. (Hay que recordar que al comienzo del brote aseguró que el virus muere con el calor).
En el resto del presente informe, se recuerdan todas las preparaciones para un hipotético evento de guerra interna en Estados Unidos que os conté el pasado año y viene a decir que estos ejercicios militares en Europa pueden ser un señuelo o una treta para desviar la atención de lo que realmente va a suceder (o no). Este informe puede estar sujeto a diferentes interpretaciones y más, teniendo en cuenta que son los propios servicios de inteligencia quienes filtran esta información.
Mi apreciación es que, por un lado, los patriotas de Trump tenían pleno conocimiento de lo que estaban planeando los sionistas; que les han dejado hacer mientras reunían pruebas y preparaban sus fuerzas para aprovechar las medidas para detener la pandemia con el fin de que en esos días tomar el control de la situación a nivel internacional. Entra dentro de lo posible que estas medidas para que la gente esté en casa estén encaminadas, aparte de la propia pandemia, para propiciar las detenciones que se van a operar en estas semanas y que podrían provocar tiroteos en algunas de las ciudades más importantes del Planeta.