Salud — 19 marzo, 2020 at 11:10 am

MUCHA ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN OFICIAL PARA REFUTAR QUE EL CORONAVIRUS CoV-19 sea un arma biológica

by

Mucha pero que mucha atención (inteligente) para la explicación que la ciencia oficial ha sacado a la luz para refutar el que estemos ante un arma biológica diseñada en el laboratorio porque aquí es donde de verdad se juega la partida.
El artículo de RT que explica la versión oficial tiene como párrafos cruciales los que os reseño a continuación, donde explican las características especiales de este coronavirus.
«Con ayuda de estos datos, los autores del nuevo trabajo —publicado ayer en la revista Natural Medicine— analizaron los patrones de las proteínas de espiga en la superficie del coronavirus, gracias a las cuales este debe su nombre y que le sirven para adherirse y penetrar las paredes externas de las células humanas y animales».
La clave está en el gancho con el que el virus se adhiere a la pared celular e invade la célula.
«Los científicos se enfocaron en dos características claves de las espigas: el dominio de unión al receptor (RBD), una especie de gancho con el que el virus es capaz de adherirse a la pared celular, y el sitio de escisión, que funciona como un ‘abrelatas’ que le permite abrirse e invadir a la célula secuestrada
«.
Bien, mucha atención al razonamiento siguiente con el que desechan que el virus haya sido creado en laboratorio.
«De esta manera, observaron que la porción del RBD de las proteínas de espiga ha evolucionado para atacar con mayor efectividad el receptor ACE2 de las células humanas, responsable de regular la presión arterial. Y concluyeron que no se podía tratar del resultado de una manipulación genética, sino de la selección natural.
Asimismo, encontraron diferencias sustanciales entre la estructura molecular general de todos los coronavirus conocidos con la del SARS-CoV-2, el cual resultó similar a las cepas detectadas en murciélagos y pangolines». «Comparando la información disponible sobre la secuencia genómica de las cepas conocidas del coronavirus, podemos determinar firmemente que el SARS-CoV-2 se originó por procesos naturales«, declaró Kristian Andersen, profesor de inmunología y microbiología del Instituto de Investigación Scripps (EE.UU.) y autor principal del estudio«.
O sea, las proteínas del virus han evolucionado para atacar con mayor efectividad a las células humanas, de dónde se deduce que no ha sido creado en laboratorio. Estamos ante un FLAGRANTE RAZONAMIENTO CIRCULAR EN LA QUE LA PREMISA SE CONTIENE EN LA SOLUCIÓN AL SILOGISMO, POR LO QUE ES UN CLARÍSIMO FRAUDE LÓGICO.
¡Lo que tienen que explicar es CÓMO ES POSIBLE QUE SE HAYA MODIFICADO ÉL SOLITO PARA CONVERTIRSE EN UN ORGANISMO TAN INTELIGENTE Y LETAL!
Por otro lado, el párrafo en el que admite que esta cepa es diferente a las anteriores del SARS es «de traca»: ¡las diferencias de éste frente a otros coronavirus son prueba de que es natural! ¿Entonces de dónde carajo ha salido?
Cómo digo en mi último vídeo, otra vez con el cuentito de la mutación, que sirve para justificar los trabajos en laboratorio.