Política actual — 24 marzo, 2020 at 8:00 pm

Los demócratas tumban el generoso plan de Trump para estimular la economía y proponen el chip asociado al dólar digital: Rusia e Israel apoyan la curación del virus en Estados Unidos

by

Trump ha propuesto un plan para reactivar la economía, que incluía un «salario social» de 1000 dólares para cada ciudadano, y ha sido rechazado por los demócratas en el Congreso. ¡Perdón! ¿Los demócratas rechazando un plan que da 1.000 dólares a cada ciudadano?
Pues sí: la excusa ha sido que no incidía en «minorías», «diversidades», el Obamacare y demás pendejadas de la ideología de género, pero, según cuentan las redes aliadas al reseteo del sistema monetario, el plan en realidad llevaba el reseteo encubierto, por lo que tendrá que aprobarlo mediante decreto-ley, gracias al estado de emergencia que está viviendo el país en este momento.
Según cuenta Whatdoesitmean, la empresa israelí sita en Rusia, Teva, va a donar 6 millones de dosis del fármaco que cura el SARS CoV-2 que estamos padeciendo, la cloroquina y Azytromizin. De ser cierto, sería la primera vez que una empresa israelí hace tal cosa por la Humanidad, lo cual es una excelente noticia.
Después, nos recuerda que en Rusia no está afectando el coronavirus, y menciona la medida rusa del cierre de fronteras como explicación, aunque se queda con la duda de si el espacio aéreo ruso habrá estado más protegido de chemtrails, lo que podría ser una explicación.
Whatdoesitmean nos recuerda que hay dos cepas del virus: una suave (S) y otra más letal (L), la primera se cura totalmente con la fórmula, que ahora se busca en España.
Mientras tanto, los demócratas están proponiendo como medida para salir de la crisis, la creación de un «dólar digital» que se recibiría en un chip subcutáneo, con lo que los bandos quedan definitivamente claros. Quien no sepa diferenciar los buenos de los malos es ya su problema