Política actual — 25 marzo, 2020 at 5:32 pm

EL DESASTRE (O LA CONSPIRACIÓN) DE WUHAN PUEDE QUE HAYA PROVOCADO UN GOLPE DE ESTADO EN CHINA: gracias a la presiones norteamericanas

by

Mucha atención, porque el último informe de Whatdoesitmean nos puede dar un poco de luz ¡por fin! sobre lo que ocurre en China que, a fin de cuentas, es el gran peligro ahora mismo para la Humanidad, visto que una parte de su poder está demostrando estar gobernado por los sionistas, como demuestra que no hayan depurado responsabilidades por la liberación de este agente tóxico de uno de sus laboratorios, que ya se conoce como el «Nuevo Chernóbyl«.
El senador norteamericano Josh Hawley ha presentado una moción para que la comunidad internacional investigue la negligencia del gobierno chino en la gestión de la crisis del coronavirus, mientras una comisión de los dos partidos en la cámara baja va a reprobar esta misma gestión.
La cosa se pone interesante cuando nos enteramos de que uno de los hombres más ricos de China, Zhiqiang, criticó duramente al presidente chino Xi aludiendo al clásico «el emperador va desnudo». Unos días después, este señor «ha desaparecido» (no se sabe si asesinado o detenido).
El caso es que esta declaración ha provocado una «ruptura en la cúpula del gobierno chino» y, de momento, en la última rueda de prensa ya no ha aparecido el presidente Xi sino su segundo, Li Keqianq, el cual, sabiendo que se acerca una reunión con Trump, ha recordado a sus funcionarios que «no oculten los nuevos casos de infecciones por coronavirus».
Por supuesto, es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero entra dentro de lo posible que se esté produciendo un «cambio de sillas» en el gobierno chino, lo cual significaría que los sionistas que han estado implicados en este atentado bioterrorista serían detenidos.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin