Salud — 25 marzo, 2020 at 9:00 am

El primer infectado en La isla de Pascua confirma que el coronavirus se extiende a través de los chemtrails

by

Como todos sabéis, la isla de Pascua se encuentra en mitad de la nada, de difícil acceso, prácticamente no tiene contacto con el exterior. Así pues, la aparición de un caso de coronavirus SARS CoV-2 en esa lejana isla destapa todas las dudas: ¿cómo se pudo contagiar?
La única explicación RACIONAL es lo que venimos diciendo algunos: que el virus se ha extendido, mayormente, a través de las estelas químicas, fumigaciones, conocidas como chemtrails, como un ataque bioterrorista para causar el pánico en la población y así lograr el estado de control absoluto sobre nuestras vidas.
En este orden de cosas, hay que recordar que el primer caso de infectado por coronavirus en España se detectó, también, en una isla, la canaria de La Gomera. Fijaos el «culebrón» que tuvieron que inventar para justificar esta anomalía: el alemán que viajó a La Gomera se había supuestamente infectado porque había convivido con unas mujeres que a su vez habían estado con un alemán que había vuelto de China, donde supuestamente se había infectado. Rocambolesco y poco creíble.
PD: En otra remota isla, Islandia, un tipo da positivo en ¡dos cepas diferentes de coronavirus! Esto ya es de cachondeo.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin