Arte, Media — 28 marzo, 2020 at 9:28 am

BOB DYLAN PUBLICA UNA CANCIÓN DE 17 MINUTOS EN LA QUE RECONOCE QUE LOS SUYOS ASESINARON A KENNEDY Y AMENAZA A TRUMP CON SER EL PRÓXIMO

by

Habrá que ver la cara que se les va a quedar a los seguidores de Bob Dylan cuando se enteren de que, después de años de silencio, publica una canción justo ahora ¡de 17 minutos! en la que se regodea en el asesinato de John Kennedy, entre versos satánicos, y poco veladas amenazas a Trump de repetir la misma suerte que el líder demócrata.
En el contexto de lo que estamos viviendo, se entiende que Dylan ha recibido la orden de «salir del armario» y ejercer de portavoz de los sionistas para lanzar este terrorífico mensaje, que contiene referencias a muchos artistas (habrá que ver si son amenazas de que se rebele su satanismo) y asumiendo (como dije en El asesinato de la música) que el rock y el movimiento hippie fueron manipulados, y por ello él desapareció de la escena en 1966.
De momento, se ha liberado una porción de la canción, porque estos judíos ¡hasta de las amenazas tienen que sacar dinero! pero os aseguro que no tiene desperdicio.