Política actual — 2 abril, 2020 at 9:06 am

LA CIA DESCLASIFICA DOCUMENTOS OVNI, EX DIRECTIVO DE VODAFONE CONFIRMA QUE EL CORONAVIRUS INTERACTÚA CON EL 5G, NIÑOS ESCLAVOS LIBERADOS EN USA Y EUROPA

by

Abril era el mes. El mes en el que se produce la esperada purga y la liberación de información.
Ayer se desató una furibunda lucha entre los internautas y los gestores de YouTube en torno a un vídeo en el que un ex directivo de Vodafone confirmaba todo lo que ya sabemos acerca de la decisiva interacción entre el coronavirus y la tecnología 5G; mientras los gestores de la plataforma borraban el vídeo, los usuarios lo subían una y otra vez, confirmando el «efecto Streissand»: algo que el poder se afana en borrar es porque es cierto. Todavía, que yo sepa, no hay versión en castellano, lo que sí os puedo decir es que este hombre nombra Italia, Huawei, España y los cruceros como «positivos» en la correlación mayor incidencia del coronavirus-mayor implantación del 5G, mientras que el país europeo que prácticamente no utiliza esta tecnología, es el menos afectado por la pandemia: Rusia. Aquí podéis ver un completo estudio de la implantación del 5G en Europa. [Por cierto, ¿recordáis que hace ya semanas califiqué a este patógeno como un «Coronavirus 5G»?]

Pero lo que acabo de contar (recordad que ayer se puso en marcha una multimillonaria demanda contra el gobierno chino por haber creado esta pandemia) porque ayer se produjeron varias sincronías tremendamente significativas.
A últimas horas de la noche de ayer (en España), Divulgación Total se hacía eco de los rumores acerca de que habían sido liberados niños esclavizados en el área de Nueva York, y que irían a parar a los dos barcos-hospitales que la armada tiene dispuestos en esas costas. El asunto es que ahora se ha recuperado una rueda de prensa de Trump hace una semana en la que se le escuchaba hablar de «la recuperación de una joven», aclarando que iba a ser cuidada por los militares. Unas horas antes, la Interpol europea realizaba una operación similar, deteniendo a 60 personas en Bélgica y otros países, dentro de lo que denominaron «Operación Gargamel».
Pero donde os vais a convencer de que ya está sucediendo lo que esperábamos es cuando os cuente que, ayer mismo, la CIA anunciaba en su twitter que iba a afrontar un «reto pendiente» desclasificando material ovni. Tal y como lo lees. Parece de risa, pero entras a su web y clasifica los documentos en: «Los cinco más importantes para los creyentes» y «Los cinco más importantes para los escépticos».
Abril es el mes.