Política actual — 3 abril, 2020 at 10:03 am

Se multiplican los rumores acerca de que la liberación de los niños-esclavos de la élite satánica ha comenzado

by

En las últimas horas, la Red es un auténtico hervidero de noticias entorno a la recuperación de niños esclavizados por parte de la operación conjunta de 23 países y que tiene en el subsuelo el teatro de operaciones, lo que explicaría los pequeños terremotos (todos a la misma profundidad de la misma intensidad: 3º) ocurridos en los últimos días en diferentes países del mundo.
La última información que me ha llegado es que la armada española ha colocado un buque-hospital cerca de Ceuta, con el mismo fin que los dos grandes buques-hospitales que la marina norteamericana tiene fondeando en las costas este y oeste: recuperar a los niños-esclavos, muchos de los cuales jamás han visto la luz del sol en sus vidas, como dice este tuitero.
La pista del «Conejo Blanco» está siendo seguida por miles de investigadores de todo el Planeta, y se ha recuperado esta curiosa imagen de Trump y Melania lanzando un mensaje subliminal sobre este código. Se supone que la guerra contra los carteles de la droga incluye la desarticulación de las redes que trafican con niños.
Por otro lado, continúan los rumores de que el Internet se cortará durante tres días, posiblemente 6, 7 y 8 de abril.
También se está hablando de un anillo de diamante que por lo visto es otro símbolo de los secuestradores de niños, pues estarían hechos de sus cenizas. En el vídeo de más abajo se sugiere que estos traficantes usan submarinos para trasladar a los niños.
Una enfermera de Nueva York confirma que los niños están siendo liberados de los subterráneos de Central Park.