Política actual — 7 abril, 2020 at 6:52 am

Senadores USA exigen la dimisión del director de la Organización Mundial de la Salud, por su gestión de la pandemia

by

Acusado de haber sido colocado en su puesto por China, el etíope que comanda la Organización Mundial de la Salud está recibiendo críticas crecientes por su gestión de la crisis y algunos senadores norteamericanos han pedido su dimisión.
La teoría de que el virus ha sido creado en laboratorio se está extendiendo por todas partes, y el lugar de donde sale la mayor parte de la información es, precisamente, China. Si entráis a mi muro de Facebook (rafael palacios), u os apuntáis a mi canal de Telegram (Noticias Rafapal) veréis a un chino español que está contando que el gobierno chino demostró que el virus salió del laboratorio de armas biológicas de Wuhan porque, nada más comenzar la crisis, lo selló con numerosos militares.
Por otro lado, en Estados Unidos los «influencers» se están acercando al movimiento Q Anon, lo que está poniendo nerviosa a la élite y explicaría porqué el maléfico Antonio Ferreras dedicó unos minutos de su programa en La Sexta TV del otro día a calificar este movimiento de «más a la derecha de la ultraderecha».