Ciencia, Política actual — 12 abril, 2020 at 3:22 pm

La secuencia del genoma demuestra que el murciélago que dio origen al brote procedía de 900 kilómetros al este de Wuhan; luego fue modificado en laboratorio (HEMOS GANADO)

by

La explicación de que el coronavirus salió del laboratorio de Wuhan prácticamente ya se ha convertido en la oficial (ver el vídeo de Yuan Lee, más abajo), defendida por Rusia, Irán y el gobierno norteamericano, y hoy el Daily Mail nos regala otras jugosísimas informaciones que dan «la puntilla» al partido comunista chino.
1-La secuencia del genoma del actual coronavirus demuestra que el murciélago del cual se originó procede de la región de Yunan, a más de 1000 kilómetros de Wuhan, por lo que la transmisión «natural» del virus ha de ser desestimada.
2-El citado laboratorio de Wuhan llevó a cabo experimentos con mamíferos infectados por el coronavirus originario del murciélago, particularmente, ratones y cerdos, consiguiendo resultados «»»positivos»»».
3-EL INSTITUTO NACIONAL DE LA SALUD USA SUBVENCIONÓ CON 3 MILLONES DE DÓLARES AL LABORATORIO DE WUHAN LIDERADO POR SHI SHENGLI PARA LLEVAR A CABO LOS MENCIONADOS EXPERIMENTOS.
El senador USA Matt Gaetz ya ha denunciado estos hechos, mientras que la embajada china en Reino Unido se ha defendido de las acusaciones del Daily Mail y del propio gobierno británico.
Como vais a oír seguidamente al chino español Yuan Lee, ESTO ES EL FINAL DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO, de la misma forma que el accidente de Chernóbyl significó el principio del fin para la URSS.