Política actual — 15 abril, 2020 at 9:18 am

Q muestra que la OMS rinde culto al dios de la destrucción (Shiva) y publica documentos de la Secretaría de Estado que acusan a China de la pandemia (mientras Trump deja sin dotación a la OMS)

by

cables liberados
Ayer, Q publicó un mensaje haciendo alusión a «la guerra por la información» minutos antes de enviar dos andanadas a la Organización Mundial de la Salud y el gobierno chino (en esas mismas horas, Trump anunció que dejaba de financiar la OMS).
En concreto, comentó sobre el experto en microbiología detenido en la universidad de Harvard trabajando para los chinos (Lieber), sobre la coincidencia de que la pandemia explotó nada más terminar el proceso de impeachment y la cantidad de líneas telefónicas que se han dado de baja en China, señal de que ha habido muchas más muertes. El mensaje hacía alusión a los «telegramas desclasificados por la Secretaría de Estado» y que prueban que el laboratorio de Wuhan no cumplía con las normas de seguridad, y que el gobierno chino contribuyó, con su inacción, a la dispersión del virus.
OMSshiva
Minutos después, mostró una fotografía de una reunión el pasado 19 de enero entre representantes del gobierno chino y el presidente de la OMS, el etíope Tedros, presidida por el dios hindú de la destrucción, Shiva.
Por su parte, el último informe de Whatdoesitmean va en la misma línea de lo publicado en rafapal.com hace escasos minutos, en torno a que el coronavirus no es tan letal como se pensaba y que los dirigentes de los estados izquierdistas están aprovechando para limitar la libertad de la población.