Salud — 20 abril, 2020 at 11:37 am

Prestigioso epidemiólogo de la Universidad Rockefeller desmonta la cuarentena y aboga por la inmunidad natural colectiva

by

Los que hayáis visto el exitoso vídeo en torno a las declaraciones de la bióloga Judy Mikovits recordaréis que en él recomendaba a otro biólogo, que trabajó varias décadas para la Fundación Rockefeller, en la misma línea, instando a promover la inmunización «de rebaño». Bueno, pues sin saberlo, ese vídeo lleva ya una semana traducido.
El Dr. Wittkowski, dice: «El distanciamiento social y la cuarentena de todos no ha salvado vidas en ninguna parte, solo ha prolongado la curva, causando más muertes y disminuyendo la inmunidad natural colectiva, que es lo único que detendrá esta epidemia».
Knut Wittkowski, jefe del Departamento de Bioestadística, Epidemiología y Dirigió, organizo sistemáticamente la Investigación en la prestigiosa Universidad Rockefeller por más de 20 años en NYC. También trabajó durante 15 años con Klaus Dietz, uno de los epidemiólogos más importantes del nuestro planeta en la ciudad alemana de Tübingen en la Universidad de Tübingen.