Política actual — 25 abril, 2020 at 6:07 pm

El ejército de Estados Unidos monitorea los laboratorios biológicos chinos para impedir que tiren otro virus

by

La siguiente noticia de Whatdoesitmean os va a llenar de esperanza porque indica que el ejército norteamericano no va a permitir que China lance otro virus, como viene amenazando la OMS, Bill Gates, organizaciones globalistas y algunos virólogos chinos.
Para empezar, la reunión de los miembros del G-20 con los dirigentes de la OMS que se iba a realizar hoy se ha pospuesto, enmedio de unas graves desavenencias entre Estados Unidos, Brasil e India, por un lado, y China por el otro.
Una vez que Estados Unidos ha acusado a China de propagar el virus, las amenazas de guerra se están enviando más o menos veladamente y, mientras China lanza ciberataques contra Estados Unidos, los yanquis están monitoreando los laboratorios biológicos chinos con sus más avanzados aviones, dotados de especiales sensores para la cuestión.
Al mismo tiempo, los helicópteros más modernos S-76 están monitorizando los cielos de Washington DC para evitar que haya atentados, lo que quiere decir que el comienzo se acerca.
Para que os hagáis una idea de la situación, un funcionario del servicio de salud, ligado al Deep State (y por tanto, en la punta de mira de Donald Trump) fue detenido con una pistola ayer en un edificio del Capitolio.