Política actual — 28 abril, 2020 at 7:53 am

La OMS empieza a recular, mientras delinea su «Plan B»: ampliar la catalogación de «enfermo por coronavirus» y «muerto por coronavirus» para abarcarlo TODO

by

Según un rumor que ha enlazado El Arconte en uno de sus últimos vídeos, el gobierno socialista español no tiene un plan para la «desescalada«, y no lo hay, porque la cúpula a la que atienden, se está resquebrajando.
Ayer, se hacía público el hackeo a la Fundación Soros (realizado hace un mes) y en el que han aparecido, de momento, su relación con el Banco Mundial; se supone que se demostrará cómo los programas de ayuda al desarrollo se desviaban a las campañas de ingeniería social dirigido por el falso filántropo. El hecho de que las carpetas donde se guardaba esa información aludieran a «Podesta» invita a pensar que todo, finalmente, se conectará. También es destacable que mencione al magnate de la minería de oro, Peter Munk, y al diputado del partido republicano, Paul Ryan.
Ante los crecientes gobiernos que están pidiendo responsabilidades a la Organización Mundial de la Salud, altas autoridades de la organización están comenzando a recular, sugiriendo levantar la cuarentena, pero, eso sí, monitoreando los movimientos de la población. Estas son las declaraciones de la funcionario de la OMS, Margaret Harris, en torno al caso australiano. Este otro funcionario de la OMS, apellidado Ryan, por su parte, sigue metiendo miedo con que si se levanta el confinamiento «podría venir otra crisis peor», lo que indica que tienen algo preparado. Dado que la diseminación de otro agente infeccioso por parte de China va a ser difícil, puesto que Estados Unidos está vigilando al gigante asiático de cerca, la vía para reforzar la paranoia parece que será extender todos los síntomas por los cuales se considera que se padece la enfermedad, al igual que se hizo con el sida, como cuenta este artículo de John Rappaport en Infowars. Muertos por sobredosis o por accidentes computan como muertos por coronavirus, si dan positivo al poco fiable test.
En este orden de cosas, el diario El Mundo ha publicado un comunicado de la policía, que está investigando la convocatoria de una concentración contra el confinamiento para este sábado, organizada por la plataforma Stopconfinamientoespaña. En el artículo se menciona a un misterioso youtuber y bloguero, que estaría inspirando la citada protesta, y al que se identifica ¡con pseudónimo!, concretamente, Gabriel. ¿De quién estarán hablando? ¿Por qué no se atreven a mencionar su nombre?
Frente a esta opinión de la oficialidad más «suave», Bill Gates sigue diciendo que no se recuperará la normalidad hasta dentro de uno o dos años.
Seguidamente, mi intervención en la jornadas de Nostra Tv que se celebraron el pasado domingo, por vía telemática.