Salud — 29 abril, 2020 at 6:38 pm

Las agencias de inteligencia anglosajonas (Five Eyes) investigan OFICIALMENTE a los científicos chinos de Wuhan

by

Atención, amigos, que la cosa se pone seria. Tanto Zhou Peng como Shi Shengli, los dos científicos chinos formados en Estados Unidos y Australia, respectivamente, y que trabajaron durante años para conseguir que el virus del SARS adquiriera mayor capacidad mortífera ¡con financiación de los gobiernos de ambos gobiernos! y que posteriormente volvieron a Wuhan, China, con 13 millones que les dio el infame Anthony Fauci, para proseguir sus investigaciones, están siendo investigados actualmente por las agencias de inteligencia de Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Australia, lo que, de paso, demuestra que Trump ya se ha hecho con el control de la situación.
Es importante recordar que no sólo el gobierno chino va a resultar herido de muerte por medio de esta investigación, sino también George Soros, Bill Gates y Anthony Fauci, entre otros.
Como curiosidad, el «encargo» que recibió el tal Peng fue analizar la capacidad del SARS de permanecer «dormido» sin perder su capacidad infecciosa, lo cual explica la seguridad de los «profetas» como Bill Gates, la OMS y Anthony Fauci de que el virus reaparecerá, con efectos mortíferos.
Esta entrevista a la NUEVA ESTRELLA, la viróloga Judy Mikovits, está pidiendo a gritos que alguien la traduzca. Entre otras cosas, afirma que Fauci fue el responsable de que el Sida se extendiera por el mundo. No tiene desperdicio.