Salud — 1 mayo, 2020 at 7:32 pm

CIENTÍFICOS SURCOREANOS PRUEBAN QUE EL CORONAVIRUS NO PUEDE REINFECTAR AL MISMO SER HUMANO

by

La bofetada en la cara al Dr Fauci, Bill Gates y el jefe de la OMS, Tedros, se va a escuchar en Saturno, cuando la gente se entere de que unos científicos surcoreanos han demostrado que el argumento en el que descansa la pertinencia de las medidas policiales para la humanidad sana, conocidas como «Nueva Normalidad» ha sido desmontado por completo.
Un estudio con 260 pacientes ha demostrado que las supuestas pruebas de que un mismo paciente podía volver a infectarse del coronavirus se basaban en lo que se conoce como «falsos positivos».
«El proceso mediante el cual el Covid19 produce más virus [se reproduce] ocurre en ‘células huésped’ pero no infiltra el núcleo de las células. Lo que quiere decir que no causa infección crónica o recurrente», dijo el médico de la Universidad de Seúl Oh Myoung Don, en una conferencia de prensa realizada el pasado jueves, añadiendo que los test no son capaces de distinguir el virus muerto del vivo. En otras palabras, que nos estaban contando que podíamos ser transmisores del virus cuando ya ha sido superado y, por tanto, nos hemos inmunizado, que es el argumento con el que sostienen la necesidad de continuar con las medidas de aislamiento social que están destruyendo la economía del Planeta. Las pruebas PCR no son fiables, según los médicos coreanos, justo lo contrario de lo que estaba diciendo la OMS el pasado 24 de abril.
Tenéis que correr la voz con esta noticia, porque es nuestro pasaporte a la Libertad, y esta no es sólo una frase hecha: ¡ES COMPLETAMENTE CIERTA!