Política actual — 3 mayo, 2020 at 6:44 pm

Q/Trump apoya a los ciudadanos frente a los gobernadores que pretenden multar y ampliar el confinamiento

by

Lo nunca visto: el presidente de un país que defiende a sus ciudadanos frente al opresivo poder del propio Estado, en este caso, los gobernadores de los estados demócratas, que han comenzado a poner multas a comerciantes por reabrir sus comercios. Oregón, por ejemplo, pretende ampliar el estado de confinamiento hasta Julio, a pesar de tener 100 muertos escasos por Covid19.
Hace unos minutos, Q ha recordado una ley que recuerda los límites del poder estatal frente a los derechos ciudadanos, lo cual indica que Trump va a apoyar la libertad del individuo y, de paso, va a plantar cara a los otros estados, como el español, que pretende ampliar la paranoia por meses.
Al margen de otros mensajes preparando el terreno para el incrinamiento de los traidores que prepararon la conspiración contra Trump, ha publicado un emotivo vídeo con seguidores de Q alrededor del mundo, exigiendo Justicia.
¡Vaya ridículo más espantoso van a hacer los detractores de este movimiento! ¡Veremos a unos cuantos youtubers abandonar sus carreras como «influencers» en pocas semanas cuando todo esto salga a la luz! (Qué pensará esa pobre gente cuando se dé cuenta de que les apartaron del camino que lleva a la libertad).


Del lado de Whatdoesitmean, Trump ha firmado un decreto-ley que prohíbe utilizar cualquier material chino en la red eléctrica (para evitar ataques), al margen de llamar a todos los reservistas para que estén operativos.