Política actual — 3 mayo, 2020 at 9:02 am

TRUMP DESNUDA EL COVID19 COMO UNA ESTAFA, SE ACERCA A LA BIÓLOGA MIKOVITS, BORRA A FAUCI Y Q RECONOCE (implícitamente) QUE ESTÁN NEGOCIANDO CON CHINA EL FINAL DEL COMUNISMO

by

Atención a esta semana entrante porque ayer se filtró el informe de los servicios de inteligencia norteamericanos, que contradice por completo lo que había dicho la prensa, señalando al gobierno chino como artífice de la crisis, y a la Organización Mundial de la Salud, como cooperadora necesaria.
Cómo será la cosa de seria, que la doctora Shi, una de las artífices de este coronavirus que al final no fue para tanto, se dice que ha escapado de China, con documentos importantes. Por su parte, la OMS, presionada por las evidencias, ahora se ha unido a Australia para exigir al gobierno comunista chino transparencia con su gestión de la crisis.
Pero los abruptos cambios en la crisis no se quedan aquí, porque Trump se ha quitado ya de encima a los asesores iluminati en el terreno de la salud y ha sacado a la luz cómo se están manipulando las cifras, al hilo de lo que os contaba ayer. El Centro de Detección de Enfermedades el número de muertos por el Covid19 de 66.000 a 36.000, es decir, un 60%, con lo que la sensación de que estamos viviendo una pandemia que justifica las medidas de aislamento, se desvanecen.
Todavía más importante, que Trump ha aislado al Doctor Fauci en las ruedas de prensa sobre la crisis del Covid19 (como os decía hace días) y ¡se ha acercado a la doctora Mikovits, que le ha señalado como artífice del sida y silenciador del remedio para el autismo, entre otras enfermedades!
Q ha publicado en la misma línea, desvelando que la mortalidad del Covid19 es similar a la de la gripe estacional.
Posteriormente, Q (Trump) ha dejado ver que sabía que las autoridades sanitarias nos estaban engañando, pero que la gente lo tenía que ver por sí misma; es decir, que les ha hecho caer en su propia trampa: «algunas veces no puedes decir a la gente la verdad sino que se la tienes que MOSTRAR» (es decir, la tiene que ver por sí misma).
Después, ha tenido tiempo para reírse de Greta Thunberg: «Un mundo en el que la gente piensa que la temperatura del Planeta se puede regular dando dinero al gobierno».
Las evidencias son tan clamorosas que el diario The Washington Times ha publicado: «el bombo del coronavirus, el mayor timo de la historia».
Previamente, Q se hizo eco del primer informe de inteligencia diciendo que «el virus se escapó del laboratorio por accidente», aclarando que no dicen la verdad (que lo hicieron a propósito) para evitar la III Guerra Mundial (que es lo mismo que os contaba ayer). Por lo tanto: acierto en el sentido de que Estados Unidos está negociando con China la caída del comunismo.
Por último, en medio de todos estos mensajes Q avisó de que esta semana iba a ser «BUENA» (en noticias): «la traición no sale gratis, al final». Después, publicó una foto de Comey (ex jefe del FBI) como un mendigo.