España, Política actual — 5 mayo, 2020 at 9:39 am

El 75% de los muertos por coronavirus en Aragón eran ancianos que vivían en residencias

by

Atención a esta noticia porque puede disipar todas las dudas que aún quedaban sobre lo que ha sucedido con esta crisis sanitaria y sobre todo, política.
El diario El Heraldo de Aragón publicó hace unas semanas que el 75% de los muertos en esa región son ancianos que vivían en residencias, lo cual, aclara muchas cosas. Si no hubiera habido esta escandalosa cifra de muertos en las residencias de ancianos, no estaríamos hablando de pandemia porque las cifras serían de un 25% las actuales.
Sin tener cifras de otras comunidades, la posibilidad de que esta «pandemia» en realidad haya encubierto una operación masiva de sacrificio de ancianos («eutanasia activa») cada vez parece más factible, sin olvidar la interacción con las campañas de vacunación, que afectan especialmente a los ancianos porque muchos de ellos no se pueden negar a la vacunación porque no tienen a nadie que les defienda.
Hay que recordar que la vacuna de este año contra la gripe incluía el virus del SARS y ya sabemos que la bióloga Judy Mikovits demostró que las personas vacunadas son más propensas a contraer el virus. Con esto, todas las dudas se disipan.