Política actual — 5 mayo, 2020 at 8:37 am

Se anuncia el juicio por la red de tráfico de niños de J. Epstein; Fauci conocía la cura del coronavirus en 2005, Q anuncia un escándalo relacionado con la Cruz Roja

by

El diario inglés The Sun ha publicado una primera lista de personas (algunas, destacadas, como el Príncipe Andrés de Inglaterra o el millonario judío, Lex Wexner) que tendrán que declarar en torno a la trama de niñas conocida como «La Isla de las lolitas» de Jeffrey Epstein.
En paralelo, ayer Q publicó una serie de mensajes evidenciando la campaña de desinformación en torno a este movimiento por parte de los medios de comunicación. Nos reveló que el jefe de enfermedades infecciosas, Anthony Fauci, conoce de las propiedades curativas de la hidroxicloroquina desde el 2005, y lo ha ocultado (con lo que se deduce que ya no le va a dejar decidir sobre las políticas sanitarias).
A los informáticos les encantará saber que la NSA ha publicado una herramienta para generar «parches de seguridad» en todos los sistemas operativos, lo cual es como decir que Bill Gates ya no tiene el control. Como curiosidad, el logo de esta herramienta informática es el «8», el símbolo del infinito, que a la vez es el logo de 8Chan, el foro donde publica Q.
En otro de sus últimos mensajes, Q recordó que los dos padres de Obama trabajaban para la CIA (y hablaban ruso, en los tiempos de la URSS), con lo que confirma que Hussein fue creado, como sujeto político, para ser presidente de los Estados Unidos, así como que e un agente comunista.
Los tres últimos mensajes llevaban una imagen asociada a las operaciones atacantes contra la élite satánica y un regalo con el símbolo de la Cruz Roja, lo que quiere decir que se va a destapar alguna corrupción con respecto a esta organización.