Política actual — 10 mayo, 2020 at 8:27 am

COMIENZAN A APARECER LAS PRUEBAS DE QUE ALTOS MIEMBROS DE LA ADMINISTRACIÓN OBAMA MINTIERON AL ACUSAR A TRUMP DE SER UN AGENTE RUSO, POR LO QUE SERÁN JUZGADOS POR ALTA TRAICIÓN

by

Ayer viernes comenzaron a filtrarse algunas de las GIGANTESCAS pruebas incriminatorias contra altos cargos del FBI, CIA, Departamento de estado y el partido demócrata a tenor de sus propias declaraciones ante la comisión del Senado que investigó la falsa trama rusas, pruebas incriminatorias, atención, que salen a partir de las mentiras que estos dirigentes contaron o las contradicciones de sus testimonios frente a otros de los encausados y las propias pruebas que obran en posesión del Departamento de Justicia.
Tanto Hillary Clinton como su mano derecha, el también pederasta John Podesta, así como altos cargos del partido demócrata negaron tener alguna relación con el dossier, fabricado por la inteligencia británica, cuando fue el bufete de abogados que trabaja para este partido, Perkins Coie.
Pero en su declaración jurada John Podesta se desdijo y admitió que el partido demócrata y el equipo de campaña de Hillary pagaron A MEDIAS el citado informe.
Este otro tuit, recomendado por Q, lleva a un segmento de un programa de televisión que revela que el ex jefe de la NSA, James Clapper;la e la ex embajadora en la ONU, Samantha Power; la ex consejera, Susan Rice; y el ex alto cargo del FBI, McCabe; reconocieron en la comisión del Senado que no tenían prueba alguna de que el famoso dossier Steele tuviera alguna credibilidad, mientras en las cadenas de televisión estaban diciendo lo contrario. El titular de este vídeo: «La gente de Obama han sido pillados esta semana, y la cadena de responsabilidad llega hasta la cima».
Posteriormente, Q hizo un nuevo ejercicio de pedagogía al recordar que el primer caso de Covid19 apareció en la ciudad de Seattle (cuyo puerto es propiedad del gobierno chino) justo el día que se tumbaba la destitución de Trump. En otro de sus post, que estáis viendo, enumera todos los infiltrados en el gobierno de Trump que han participado, y hace una nueva mención a George Soros, con lo que queda claro que está en el punto de mira y será uno de los que sean detenidos.
En definitiva, si estas son las cosas que se están filtrando en el fin de semana, durante la que viene aparecerán las pruebas de la conspiración. Supongo que se esperará unos días a que los norteamericanos las conozcan, y después se procederá a su detención.