Política actual — 12 mayo, 2020 at 9:18 am

SE DESCLASIFICAN LOS NOMBRES DE LOS CONSPIRADORES CONTRA EL GENERAL FLYNN, APUNTANDO A OBAMA Y CLAPPER; EL FISCAL DURHAM REABRE EL CASO CONTRA LA FUNDACIÓN CLINTON Y LO LIGA A LAS VACUNAS

by

Como os anticipaba en mi vídeo del domingo, esta semana están cayendo un aluvión de informaciones que apuntan a cada uno de los participantes en la conspiración para destituir al legítimo presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, y Q ayer ha ido anticipando esos movimientos, como tiene acostumbrado, minutos antes de que Trump diera su rueda de prensa, lanzando un «aviso» a los congresistas, recordándoles que hay una ley que dice que «los senadores y diputados pueden ser arrestados en base a delitos criminales».
El director de todas las agencias de inteligencia, Richard Grennell (que, a la sazón, se embajador en Alemania) ha desclasificado los nombres de todos los funcionarios que estuvieron en la conspiración contra el General Flynn, aunque, que yo sepa, nadie los ha publicado. Uno de los señalados es el propio ex jefe de inteligencia, James Clapper. Otro de ellos es el ex presidente Obama, que presionó a sus agencias de inteligencia para encausar al General Flynn.
El ex senador Gowdy, que trabajó en la comisión de inteligencia, es uno de los que más claro están hablando.
En este estado de cosas, el fiscal Durham ha reabierto el caso de las malversaciones de gastos de la Fundación Clinton que, al parecer, tiene derivaciones con el tema de las vacunas. Durante esta mañana lo estudiaré a fondo y os contaré cuando tenga más información.
En definitiva, y como ha señalado Q con alguno de sus memes, los patriotas USA se han puesto en el «modo ataque», sacando toda su artillería pesada.