Política actual — 19 mayo, 2020 at 7:05 am

Estados Unidos detiene a un científico chino que ha creado un arma biológica apocalíptica mientras el Presidente chino vuelve a amenazar a la Humanidad con más virus

by

Las informaciones se suceden en torno a la Organización Mundial de la Salud, como último bastión de las fuerzas globalistas que pretenden destruir al Ser Humano. Ayer, 120 países respaldaron la propuesta de Trump de realizar una investigación interna a la organización globalista, para posteriormente darle 30 días para que se reforme, dejando de seguir los dictados de China, o bien se saldrá definitivamente de la organización. (Más abajo, la carta que el presidente USA ha enviado al jefe de la OMS).
La respuesta del presidente chino clarifica lo que ha hecho el gobierno comunista y lo que pretende hacer: avisa de que esa investigación sólo se podrá realizar después de que pase la «pandemia» y que ello no será ¡antes de 5 años!
En esta tesitura, de amenazas veladas, el FBI ha detenido a un científico chino trabajando en Estados Unidos, que ha desarrollado un virus capaz de mutar el cerebro hasta llevarle a la parada cardíaca.
El doctor Qing Wang trabajaba en la Clínica Cleveland que, inmediatamente después de su detención, ha borrado de su base de datos toda la información sobre sus investigaciones, aunque el archivo de Internet lo ha guardado, evidenciando unas aterradoras investigaciones, destinadas a provocar la parada del corazón mediante la inserción de modificaciones del ADN, particularmente a través de los alimentos transgénicos. Es por ello que el presidente Putin prohibió hace ya meses no sólo las plantaciones de transgénicos sino su importación, sabedor de lo que se escondía en esta tecnología.
Las investigaciones del gobierno de los Estados Unidos sobre este asunto, se centran ahora en el doctor Keating, que fue quien enseñó al doctor Qing Wang, y que es el director de una compañía farmacéutica llamada Alnilam que ha estado trabajando en una medicina a partir de secuencias genética para combatir virus que afectan al aparato respiratorio. Dado que «Alnilam» es una estrella de la constelación de Orion, de la que se dice que fue el origen de los extraterrestres que nos crearon, al parecer las recién nacidas fuerzas aeroespaciales se están ocupando de este asunto, pues una de las capacidades de este virus es, agárrense, ¡destruir la noción de Dios en nuestro cerebro! (Se sabe que los globalistas estaban investigando desde hace tiempo en qué parte de nuestro cerebro residen las experiencias místicas). (Ved también la noticia sobre la anécdota con la bandera de las fuerzas aeroespaciales).
En este estado de cosas, en el que el gobierno comunista chino se convierte en la gran amenaza para la Humanidad, comienza su aislamiento económico. La firma Apple ha anunciado que se lleva el 20% de su producción a la India.