Política actual — 20 mayo, 2020 at 6:27 am

Tercera semana de la cuenta hasta 10: se desclasifica la trama Biden en Ucrania, colaboración de Fauci con Bill Gates y su programa de vacunas y se anuncia la infiltración de la Hermandad Musulmana en el gobierno USA

by

En esta tercera semana de la cuenta adelante (hasta 10) que nos llevan al Jaque Mate, según Q, y sabiendo que los arquitectos de la trama para incriminar al General Flynn testificarán en dos o tres semanas, se abre el «momentum» para que salgan a la luz tres nuevas tramas, de las muchas que la Administración Trump tiene en el tintero. Y, como siempre, Q las va adelantando en sus mensajes.
-El primero que ha salido son los sobornos de Joe Biden y su hijo para que concedieran contratos para la empresa en la que colocaron a Hunter Biden, Burisma, en Ucrania y, posteriormente, evitar que el fiscal encargado del caso, le procesara.
-Bajo el lema «para eventos futuros», se nos recuerda la infiltración de la Hermandad Musulmana (Al Qaeda) en el gobierno USA de la mano de la mano derecha de Hillary Clinton, Huma Abedin.
-En paralelo, Q y Trump siguen con su batalla para desacreditar a la medicina oficial y la industria farmacéutica, promocionando la (censurada) cloroquina a través del propio presidente, y filtrando información importantísima, como que ¡el mismísimo Anthony Fauci formaba parte de la junta asesora de la Fundación Bill y Melinda Gates!, así como que ambos colaboran con la OMS en la liga en pro de la vacunación, también comandada por Bill Gates. Esta noticia deja claro que Donald Trump se está enfrentando a este estamento y lo va a destruir.
-Por último, aunque aparentemente de menor relevancia, se ha filtrado un correo electrónico enviado a sí misma por parte de la consejera de seguridad de Obama, Susan Rice, informando de una reunión en la Casa Blanca en torno al General Flynn.
En definitiva, en esta tercera semana se abren nuevos frentes de «exposición» de los corruptos.