Salud — 28 mayo, 2020 at 8:02 am

Contradicciones constantes: ahora el instituto de Salud USA dice que sí puede haber contagio a través de objetos y Fauci anuncia segunda ola de infecciones

by

Como comentaba ayer mismo, estamos viviendo un momento de grandísima zozobra a nivel mundial, que se visualiza a través de la inconsistencia del relato oficial sobre la «pandemia». Si hace unos días la OMS reconocía que no había contacto a través de objetos y que era poco probable que hubiera una segunda ola de contagios, ahora el instituto de salud USA dice que sí a lo primero, y Fauci advierte a los norteamericanos, por un lado, que no se confíen demasiado con la reapertura de la economía y, por otro, está diciendo que este virus no va a desaparecer. ¿Cómo se explica esto?
Pues a través de las declaraciones de la «batwoman», Shi Zengli, quien ha comparado el Covid-19 con el virus del sida, diciendo que tiene capacidad para permanecer latente y reaparecer. Sus declaraciones, avaladas por ser la creadora del coronavirus, son en realidad las que guían las medidas de la OMS y los institutos de salud oficiales que pretenden continuar con el estado de excepción y alentar las medidas de vigilancia social, como la nueva aplicación de seguimiento que está instalando Google en los teléfonos Android o, en Alemania, que los funcionarios van a llevarse a los niños no vacunados.