Media, Política actual — 28 mayo, 2020 at 2:13 pm

Estados Unidos expulsa a «estudiantes» chinos ligados al partido comunista, mientras el rechazo al gobierno chino es ya tendencia mundial

by

Dos noticias que confirman las previsiones que os estaba dando acerca de las repercusiones que el coronavirus del partido comunista chino tiene ya en la política mundial.
Por un lado, Estados Unidos ha comenzado a expatriar a todos los estudiantes chinos de postgrado en universidades norteamericanas con vínculos con el partido comunista, obviamente, por el peligro que representan a la seguridad del país.
Por otro, una reciente encuesta sobre la opinión popular acerca de la gestión e implicación china en la crisis del Covid-19 revela una sensación de complicidad para el 78% de indios, el 68% de británicos y el 60% de alemanes. Una mayoría de la población en estos países reclama que China responda por el daño que ha causado al resto del Planeta.
PD. Mientras tanto, YouTube ha comenzado a censurar la crítica a China, lo que denota la complicidad del gran capitalismo globalista con el comunismo.