Política actual — 30 mayo, 2020 at 12:02 pm

Se desatan los esperados disturbios callejeros previos al reseteo del sistema monetario: Q acusa a Soros de crearlos y Trump comienza a desmantelar el orden mundial de la II Guerra Mundial, saliéndose de la OMS

by

La prevista confrontación cuando Trump se dispusiera a sacar «toda la mierda» está comenzando a suceder, porque el presidente de los Estados Unidos ha colocado al frente de inteligencia a John Rattcliffe, que es seguidor de Q, y lo primero que ha hecho es desclasificar los papeles de la conspiración contra el General Flynn, que apunta hasta Obama.
Inmediatamente se han desatado unos conflictos raciales de bandera falsa en Minnesota, a cuenta de la inexplicada muerte de un joven negro. Ayer Q publicaba una foto de Soros con el lema «lo que siempre he deseado es destruir Estados Unidos», con lo que está muy claro a por quién van a ir.
También ayer, Estados Unidos anunció que abandonaba la Organización Mundial de la Salud, por su negativa a romper sus vínculos con China. Lo que hay que ver ahora es lo que hacen los ciento y pico países que votaron por la investigación que no se va a realizar. Si se produce una fuga de naciones de la OMS estaremos asistiendo al comienzo de la disolución de las estructuras internacionales nacidas de la II Guerra Mundial (conocido como «sistema de Bretton Woods), que a su vez se fundan sobre las instituciones económicas (Banco Mundial, FMI, OMC). Sabiendo que se habla que el reseteo del sistema monetario está al alcance de la mano, todo encajaría y, por tanto, podríamos vivir la derrota del Nuevo Orden Mundial en las próximas semanas.
Veremos si no soy excesivamente opitimista. Mucha atención a lo que sucede este mes de junio y la primera semana de julio.