Política actual — 1 junio, 2020 at 7:59 am

Q anuncia que los antifas están controlados, después de que Trump los declarara «organización terrorista»

by
El mapeo del movimiento Antifa comenzó hace mucho tiempo.

Junio es el mes en el que la esperada batalla final se produce. George Soros (que ayer aparecía en entrevista de «relaciones públicas» en el diario El Mundo, señal de que está en el punto de mira) puso en acción a sus huestes para causar el caos y evitar, tanto las detenciones de alto nivel (incluida la suya) como el propio reseteo, que según muchos rumores se pone por fin en marcha.
La respuesta del gabinete Trump estaba largamente preparada y anunciada, señal de que los próximos acontecimientos están perfectamente organizados: ilegalizar a los grupos «antifas» y disponer la Guardia Nacional y, en su caso, al propio ejército. Los buenos lectores de esta página recordarán que el pasado verano se produjeron muchos movimientos de tropas, con experiencia en batalla urbana, desde Irak y Afganistán hasta los propios Estados Unidos, con el más moderno equipamiento, por lo que en ese sentido no hay por qué preocuparse. La situación está bajo control.


Pese a ello, los mensajes de Q de ayer se han centrado en hacer consciente al movimiento de la gravedad de la situación y, sobre todo, alertar de cómo los medios de comunicación oficiales están comenzando una gigantesca campaña de desinformación sobre el propio movimiento. Como muestra, este vídeo de la cadena NBC, en el que trata de equiparar a los Antifas con el Movimiento Q Anon.


Ved los últimos mensajes de Q, en este mismo sentido. Si el guión se cumple, en este mes de junio serán señalados las más prominentes figuras políticas y económicas de la conspiración conocida como «Deep State».