Política actual — 3 junio, 2020 at 6:36 am

Q apunta a QUE LA DETENCIÓN DE GEORGE SOROS, Y LOS DIRIGENTES DEL MOVIMIENTO ANTIFA, ES INMINENTE

by

Ayer, Q publicó una serie de mensajes que apuntan en la dirección que todos venimos esperando. La orquestada sublevación de la izquierda para detener el rosario de detenciones que llegan con la publicación de los documentos que prueban la conspiración para derrocar a Trump generaron una serie de mensajes que, por su importancia, voy a comentar uno a uno.
En el primero, enlazando con una noticia de Fox News, anunciaba que «los arrestos entre la cúpula dirigente del movimiento Antifa son inminentes». Dentro de la noticia, se lee que: «fuentes de inteligencia apuntan a que los procesamientos están escritos desde hace tiempo, y una investigación minuciosa de sus fuentes de financiamiento está bajo el microscopio. A pesar de que supuestamente funcionan sin líderes, las fuentes de inteligencia señalan que hay unas cabezas que dirigen sus acciones criminales».
Es importante que sigáis la secuencia de los mensajes porque nos está queriendo decir «algo».
En el siguiente, se recordaba un vídeo de Hillary Clinton dando las gracias a George Soros por su liderazgo y contribución a la causa. Debajo de ese mensaje, se lee «Espéranos», lo que viene a ser un claro mensaje de lo que les espera.
El siguiente fue un mensaje patriótico, en clara contraposición a los traidores anteriores, presidido por la bandera: «Estamos unidos. Prevaleceremos» y el siguiente ya apunta a la intervención militar, recordando que las elecciones son el próximo 3 de noviembre: «todos los sistemas en marcha».
El siguiente mensaje muestra la Casa Blanca a oscuras bajo el titular «De la oscuridad a la luz» y demuestra que los acontecimientos están bajo el control de las fuerzas del Bien, porque recuerda un mensaje del ¡2 de junio del 2018!, con 4 «booms», queriendo decir que hace ya dos años se sabía que en esta semana iban a pasar cosas grandes. «Apagón necesario» puede querer decir que en unos días no volverá a publicar para no dar pistas de lo que viene.
El siguiente mensaje es una cita de la Biblia que dice: «la luz de los justos brilla con fulgor pero la lámpara de los malvados se extingue», que no necesita explicación. Todos los seguidores de esta web entenderéis perfectamente lo que está a punto de suceder.
El último de estos mensajes es un enlace con el lema «es bueno recordarlo» que muestra a los militares defendiendo la Casa Blanca, y bajo él, se enlaza a un artículo de Bloomberg de hace un año en el que se hablaba de que había «una operación secreta en curso en Washington DC…».
En definitiva, y por si no ha quedado suficientemente claro, Q avisa de que las detenciones van a comenzar por la cúpula de los antifas (posiblemente el propio George Soros) y que todo se enmarca en la anunciada caza de los conspiradores.


Es posible que Q no publique en unos días y también es posible que esta semana pasen «cosas».

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin