Política actual — 6 junio, 2020 at 8:21 am

Trump lanza un guiño al reseteo, mientras la rumorología apunta a que salvo 9 países, todos se habrían desconectado del sistema SWIFT de pagos internacionales: Irán, Venezuela, Ecuador, Argentina, Cuba, Corea del Norte… y tres más (España, entre ellos, seguro)

by

Mientras sucede el levantamiento de las huestes sionistas contra Trump y, aparentemente, China y Estados Unidos están a punto de llegar a la guerra, hay insistentes rumores de que estos dos países, con la mediación de Rusia, se han puesto de acuerdo en los términos para llevar a cabo el reseteo del sistema monetario y el desembolso de las fuertes sumas de los programas de prosperidad mundial.
Entre los datos curiosos que voy leyendo, se habla de que en estos días se ha procedido a la desconexión del sistema SWIFT de validación de pagos internacionales y sustituirlo por el CHIPS, habiendo sólo 9 países que se han negado a ello y que, por eso, serán transferidos en estos días. Los países que se nombran son Venezuela, Ecuador, Corea del Norte, Cuba, Argentina, Irán, y cuatro más, entre los que muy probablemente estará España.
Benjamin Fulford y el ex agente de la CIA, Robert David Steele, confirman de sus respectivas fuentes que el acuerdo ya se ha logrado (minuto 1 al 5).

Y, como remate final, ayer Trump hizo unas extrañísimas declaraciones, de ésas que esconden dobles sentidos, en la que mencionó dos veces la «RV», que en la jerga del reseteo, equivale a la Re-Valuación de las monedas. Insisto en que son rumores, pero muy insistentes.