Política actual — 10 junio, 2020 at 9:22 am

¿Quieres saber por qué terminaron las protestas raciales en Estados Unidos de repente?: Fueron asesinados los agentes infiltrados militares

by

La presente información de la web Whatdoesitmean viene a dar explicación a la repentina desaparición de las protestas «raciales» en Estados Unidos. ¿Qué ha ocurrido? ¿Era un grave problema y ahora, de repente, ha desaparecido?
Según esta web siempre bien informada, lo que ocurrió fue que un equipo de élite de la CIA ha eliminado al equipo de traidores militares asesinos/infiltrados que, después de actuar como saboteadores y alborotadores en las protestas regresaron a Irak en un avión militar C-130 Hércules, donde fue derribado, con 26 pasajeros abordo, aunque la versión oficial modificó la historia, haciéndolo pasar por un accidente.
Posteriormente, los mismos equipos de la CIA acabaron con la vida del componente del equipo de asesinos de las Fuerzas Aéreas Raven Force, Steven Carrillo, quien había formado parte de las protestas en Oakland, matando a un policía. Asímismo, el comando de asesinos Jared Esquivel también fue dado de baja por este mismo equipo de la CIA.
Por otro lado, durante las protestas fueron detenidos lanzando cócteles molotov dos abogados socialistas (Urooj Rajman y Colinford Mattis), que a su vez fueron puestos en libertad por el ex asesor de Obama, Salmah Rizvi. Todos ellos están en la lista de posibles detenidos dentro de la operación para desarticular a los antifas, así como los Generales Kelly y Mattis que apoyaron este golpe de estado contra Trump.
Otro ex militar traidor detenido es el ex sargento Matthew Michanovitz, que fue capturado colocando una bomba en un centro comercial de Pittsburg, Pensylvania, y al que se le encontró material para construir armas de destrucción masiva en su domicilio.
Según comenta Whatdoesitmean, los antifas han sido desarticulados utilizando sofisticados métodos de identificación a través de la «firma cerebral» desde los correspondientes satélites.