Media, Política actual — 15 junio, 2020 at 8:18 pm

RAFAPAL, HABLANDO EN CUATRO TV (Programa de Risto Mejide) SOBRE LA PLANDEMIA

by

Bueno, pues, casi sin darme cuenta, se produjo el momento que más había ansiado desde que comencé esta batalla por la Verdad: salir en una televisión masiva.
Como digo, después de tantos años había pensado que nadie se atrevería a sacarme en un medio convencional/masivo y ese momento ha llegado, sin esperármelo, esta tarde, cuando me llamaron para hablar sobre el movimiento que denunciamos la falsedad de la Plandemia.
Como no podía ser de otra forma, ha sido accidentado y con su tensión. Primero, por la cantidad de tonterías que tuve que escuchar hasta que me dejaron hablar (¡cómo nos pusieron!!»!), y luego, me presentan como representante del grupo «Regeneración democrática». ¿Cómooooo? ¡Pero si no sé ni lo que es!!
Bueno, es el caso es que, por supuesto, les puse de vuelta y media por mentir de una forma tan descarada y el presentador, después de la publicidad, tuvo que desdecirse y ya me dio la palabra…
Lo demás, lo tenéis que ver.
PD: Primero he pensado que, después de lo sucedido, no me volverán a llamar, pero, esta tarde, hablando con un amigo, he pensado: ¿se va a quedar así Risto Mejide, el hombre más duro de la televisión, después de esta humillación pública? ¿No sería más lógico que buscara resarcirse ridiculizando, definitivamente, al conspiranoico más famoso de habla hispana?