Política actual — 18 junio, 2020 at 11:05 am

El fiscal Durham desarticuló una célula terrorista de traidores que pretendía asesinar a Trump

by

Su nombre es «Movimiento Boogaloo» y está compuesto por ex militares al servicio del Estado Profundo, con conexiones con hombres que estuvieron en el gabinete Trump como Kevin Sullivan y Joseph Ryan, y gracias a las informaciones compartidas por los servicios secretos rusos y norteamericanos, en los últimos meses se ha detenido o abatido a varios francotiradores que pretendían asesinar al presidente Donald Trump.
Uno de ellos se llamaba Duncan Lemp. Otros tres fueron detenidos en Las Vegas, intentando provocar muertos durante las protestas por la muerte de George Floyd. Steven Carrillo y Robert Alvin han sido detenidos en Oakland.
En definitiva, lo que los informes de inteligencia de Whatdoesitmean están contando es que había una operación de inteligencia dentro del gobierno de Trump para asesinarlo, de una manera muy parecida a como hicieron con John Kennedy, y el fiscal Durham lo ha desarticulado. Algunos de ellos fueron abatidos en Irak.
Por otra parte, en otro informe de Whatdoesitmean se explican los cortes de las telecomunicaciones en Estados Unidos acaecidos hace pocos días como el resultado de una nueva arma de la que está dotada un avión militar, capaz de desarticular las telecomunicaciones. Se supone que la están usando para desarticular, entre otras cosas, a los grupos antifas que están atrincherados en varias poblaciones: Seattle y Oakland, entre otras.
En Dinar Intel se dice que el apagón fue para detener a altos dirigentes del Deep State.