Política actual — 20 junio, 2020 at 4:01 pm

China, la UE y el Partido Demócrata preparan el último golpe de estado para derrocar a Trump e impedir el reseteo del sistema monetario

by

Como os conté hace unas horas, el Parlamento europeo ha emitido una declaración apoyando la insurrección en Estados Unidos que está llevando al caos a unas cuantas ciudades, porque sus alcaldes del partido demócrata están retirando a la policía para que los saboteadores puedan arrasarlo todo (como pasó en Barcelona hace meses). En ese orden de cosas, el Partido comunista está atacando cibernéticamente a Australia, aliado de Trump, mientras que una organización de las Naciones Unidas ha emitido otro comunicado ¡de apoyo a los terroristas Antifas!
Con el constante ataque psicológico de una segunda ola de Covid-19, muchos norteamericanos andan completamente desorientados, cosa que están aprovechando los demócratas para lanzar otro golpe de estado, en alianza con la UE y el partido comunista chino, que pretende colocar a Hillary Clinton como presidente, conjuntamente con John Kerry.
Trump, por su parte, ha retirado a unos cuantos generales traidores, así como un fiscal, aliado de Hillary, al que Barr ha cesado sin que este lo haya aceptado.
El informe de Sorcha Faal compara la presente situación con el golpe de estado que enfrentó Gorbachov en 1991.
Mañana entramos en la octaba semana enumeradas por Q de una cuenta en la que la 10 es la meta. Por lo tanto, los intentos de derrocar a Trump son totalmente lógicos porque los satánicos se lo juegan todo.