Política actual — 21 junio, 2020 at 7:48 am

Trump destituye al fiscal del distrito sur de Nueva York por obstruir la Justicia; Pompeo lanza mensaje sobre la caza de los pederastas

by

Los últimos mensajes de Q han girado en torno a la destitución del importante fiscal del distrito sur de Nueva York, encargado de los casos Weiner, la Fundación Clinton y Ucrania, entre otros, que ha terminado con la orden de Trump de fulminarle, evidentemente, por estar torpedeando esas actuaciones.
En ese orden de cosas, Q ha publicado un meme del secretario de Estado, Pompeo, del pasado 10 de junio, en el que se ve unos perritos con el lema «¿Entienden los seguidores de Q lo que está a punto de descubrirse?». Hay que aclarar que los perritos son otro de los símbolos de los pederastas. En otro de los enigmáticos mensajes decía «Superbowl: Puppy Show» («Puppy» es «perrito»).
También ha aclarado que el fiscal general Barr estuvo en un comité asesor de la CIA, dando a entender que está enterado de todo, al igual que el actual secretario de estado, que fue jefe de la CIA durante unos meses.