Política actual — 26 junio, 2020 at 7:29 am

La desclasificación del asunto Ovni se convierte en argumento del Senado y la cadena Fox TV en máxima audiencia; colapso en el mercado oficial del oro puede provocar «defunción de la banca»

by

«Algo» importante parece estar cociéndose, a las alturas de lo que esperamos como «Gran Revelación», si atendemos a los pasos que se adivinan en un par de cuestiones centrales en este proceso.
Por una parte, un equipo de senadores republicanos han organizado una comisión para desclasificar los archivos referentes al tema ovni, lo que, sin duda, ha animado al comentarista de Fox TV, Tucker Carlson, a animar en este sentido, lo cual, si lo pensáis bien, hace un tiempo hubiera sido simplemente impensable.


Teniendo en cuenta el especial momento que estamos viviendo, parece encajar con lo que llevábamos tanto tiempo esperando.
Por otro lado, hay rumores (que no he podido confirmar) en el sentido de que Trump afirmó el pasado miércoles que «el oro es el patrón». El asunto es que desde hace semanas el mercado del oro, Comex, ha colapsado porque las grandes firmas financieras están exigiendo su oro físico y, como sucedía en el vídeo «El dinero es deuda», los detentadores del oro se han dedicado a vender más oro (en papel) que físico tenía, por lo que, de hecho, se está viviendo un colapso del sistema.
Esto es lo que está contando el gran experto, Jim Willie:»hay decenas de demandas, pero no llegan a los medios de comunicación porque provocaría un colapso de la economía».
Dice que antes de acabar el año el oro alcanzará los 2.000 dólares la onza, y de ahí, comenzará un despegue brutal en pocos meses.
Estas noticias podrían explicar el porqué la Reserva Federal ha emitido una orden para que no se puedan vender acciones de los grandes bancos en el tercer trimestre del año.


Por su parte, la plata va a experimentar una subida todavía mayor porque las nuevas tecnologías que se van a desplegar usan la plata como uno de sus componentes.
Atención a los quince últimos minutos.