Política actual — 28 junio, 2020 at 10:07 am

La Unión Europea da un vuelco de 180º y se acerca a Estados Unidos frente a China: ¿qué ha sucedido?

by

En las últimas horas, han aparecido un par de noticias que invitan a pensar que la declaración del Parlamento Europeo posicionándose al lado de China en su conflicto con Estados Unidos ha debido ser respondida por la diplomacia norteamericana contundentemente.
Si no, no se explica que los gobiernos de Austria y Bélgica, de repente, emitan una declaración conjunta denunciando la práctica del gobierno chino de extracción de órganos a personas vivas (con vistas a experimentación, cosa que, como leeréis más abajo, también ha estado ocurriendo en Estados Unidos.
Ayer mismo, el representante de la comisión europea para asuntos exteriores, el español Josep Borrell, aceptaba la oferta del secretario de Estado USA, Mike Pompeo, para tratar, en una comisión conjunta, la amenaza que para los valores occidentales representa el partido comunista chino. Un vuelco de 180ª respecto a lo expresado por el Parlamento Europeo y que sólo se puede explicar desde lo que debe estar ocurriendo en el sistema monetario.
En otro orden de cosas, en los último días ha estallado un pequeño escándalo en torno a las Naciones Unidas, porque se ha grabado a un funcionario teniendo sexo a plena luz del día en una camioneta de esta organización. Tiene pinta que va a comenzar una campaña para sacar a la luz las vergüenzas de esta institución globalista.
Por otro lado, y como decía más arriba, ha aparecido una copiosa información de cómo las autoridades sanitarias USA, con Fauci al mando, han estado utilizando a niños de acogida (tutelados por los servicios sociales) como cobayas para ensayar nuevas medicinas, como vacunas, así como tejido de fetos abortados, corroborando lo dicho por el cardenal Cañizares hace semanas.