Política actual — 29 junio, 2020 at 8:50 am

Tensa calma cuando entramos en la 9ª semana profetizada por Trump: los patriotas abandonan Twitter y se anuncia una herramienta para que Trump se comunique directamente con la población

by

En los últimos días, la situación en Estados Unidos ha entrado en un estado de «tensa calma», en la que Q está preparando a los «soldados digitales» para lo que viene, y explicando desde un punto de vista sociológico la barrera que suponen los medios de comunicación para comunicar la verdad. Las protestas antifas se han detenido y, mientras tanto, se ha activado otra campaña de desacreditación de Trump sobre no sé qué cosa en Afganistán, pero lo realmente importante es lo que se está preparando. En estos días, una fuente progrubernamental ha revelado que en los últimos tres años el gobierno de Trump ha desarrollado una herramienta para comunicarse directamente con, por lo menos, 100 millones de norteamericanos.


La preparación para los eventos que se adivinan (hemos comenzado la 9ª semana de las 10 profetizadas por Q) se completa con una migración de medio millón de personas desde Twitter a una nueva red social llamada Parler, donde las informaciones de los patriotas no serán censuradas.