Política actual — 30 junio, 2020 at 6:54 am

Mensaje subliminal de Trump sobre NESARA, la TV turca hablando del adrenachromo, fondos en las cuentas personales de un banco USA, auditoría del oro en China, segunda carta del cardenal Viganó: todo indica que la hoja de ruta de Q se está cumpliendo

by

Atención, porque la esperada «aceleración» de la realidad en pos de las anheladas detenciones y el reseteo del sistema monetario parece que está comenzando a suceder, cuando estamos en la novena semana de la cuenta de 10 profetizada por Q.
Esta vez, la primera noticia no procede de Q, sino de una persona muy cercana a él, que es Dan Scavino, quien tuiteó esta imagen del presidente en su despacho, donde se ven, entre los pliegues de una de sus banderas (la que está a la derecha de la cortina) las siglas NE-SAR, mientras el presidente mira a otro lado, como «mirando lo que está por venir». Por si esto fuera poco, en la misma bandera, en color azul, se ve un número 9, que corresponde con la semana en la que estamos, anticipada por Q. Repito que, dado que esto lo ha publicado Dan Scavino, parece que tiene la autorización de Donald Trump y, lo que es mejor, encaja con lo que las redes del reseteo está comentando y, como veréis más adelante, tienen todo que ver con las cosas que van a suceder esta semana.


Ayer, circuló un extraño vídeo de la presentadora Ellen De Generes de hace pocas semanas en torno a «asesinatos» que puede que tome sentido, a la luz de lo que la televisión turca ha contado en estos días recientes. Mirad la información, hablando del adrenachrome y las imágenes de dirigentes con un ojo morado que, como sabéis, es un símbolo de haber pasado por un ritual masónico.


Parece pues, que estamos comenzando a vivir el momento, y esto se puede confirmar a la luz de otras dos noticias. Por un lado, clientes del banco Chase Manhattan han informado de que ayer se les añadió (y en otros casos se le restó) dinero en su cuentas; por otro, en China ha debido haber una auditoría sobre oro, porque se ha encontrado que un banco albergaba nada menos que ¡83 toneladas en lingotes falsos!


Ahora sí, vamos con las últimas e interesantísimas publicaciones de Q, de ayer, que comenzaron con la denuncia de que China ha liberado un nuevo virus procedente del cerdo, lo cual está en total consonancia con la última portada de la revista The Economist y encaja con la intención de generar otra amenaza para así provocar un nuevo confinamiento.
Q está alertando de una nueva ola de campañas para desacreditar a Trump, ahora que la cúpula del Deep State va a comenzar a testificar (comenzando por el líder demócrata en el senado Adam Schiff). Parece que las mentiras se van a centrar en que Trump no paga las recompensas a los militares y una supuesta extralimitación en sus funciones del Fiscal General Barr.
Como una prueba más de que nos acercamos a la hora decisiva, el propio Q ha publicado una segunda carta del Cardenal Viganó al presidente Trump, que se centra en la denuncia de la infiltración masónica en la propia iglesia y reitera su apoyo al rubio presidente por defender los valores critianos.
El resto de los mensajes de ayer consisten en una preparación espiritual de los «soldados digitales» para la batalla que va a tener lugar en los próximos días, con referencias a la Unión Europea como sistema encaminado a la opresión del ser humano. Todo apunta, por tanto, a que la «hoja de ruta» marcada por Q se está cumpliendo y el mes de julio va a decantar la situación en favor de las fuerzas del bien. Por supuesto, la OMS va a seguir empujando por un rebrote del virus, para intentar detener el reseteo del sistema monetario.