Salud — 1 julio, 2020 at 8:49 am

Director de hospitales en Texas desvelas causas del falso rebrote de Covid-19: los que dan positivo, apenas tienen un fuerte catarro; los que llegan a cuidados intensivos son enfermos por otras causas que retrasaron su ingreso por culpa del coronavirus

by

JB Neiman, ejecutivo de una compañía que posee 13 clínicas en Texas ha salido a la luz para explicar la realidad sobre el supuesto rebrote del Covid-19 que está sucediendo en ese estado y que puede servir para explicar otros supuestos rebrotes.
Por un lado, lo que está sucediendo es que más personas dan positivo al test del Covid-19, concretamente, un 20%, sin apenas síntomas, lo que confirma los médicos de diferentes países (como España) vienen observando: que el coronavirus ha perdido fuerza viral, y ya no ataca con la virulencia del principio. Las pocas personas que sufren síntomas medianos (no graves) en dos o tres días están en casa, gracias a que les colocan esteroides.
Lo que de verdad está llenando las UCIs son enfermos de otras personas, que han retrasado su entrada al hospital por el temor al coronavirus y ahora lo hacen con síntomas más graves, ya que en todos estos meses su estado se ha agravado. Esa es la causa real del falso rebrote en Texas.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin