Política actual — 4 julio, 2020 at 8:42 am

Signos de que la detención de Ghislaine Maxwell tiene continuidad: se publican vídeos y fotos de John Podesta con niños y el juez traidor del Supremo, en la isla de las Lolitas; tres ministros de Macron, investigados

by

Al día siguiente de que apareciera una primera lista de famosos que visitaron la Isla de las Lolitas de Jeffrey Esptein han comenzado a aparecer vídeos de la mano derecha de Hillary Clinton, John Podesta, con niños… Dada la crudeza de estas imágenes, pongo los vídeos al final de esta noticia.
También ha aparecido una foto junto al templo satánico de Epstein del juez conservador del Tribunal Supremo, John Roberts, quien se pasó al bando progresista con ocasión de una sentencia para proteger a los bebés que sobrevivieron al aborto.


Mientras esperamos con ansiedad el discurso de Donald Trump en la festividad del día de la independencia, la prensa oficial se hace eco de la operación en curso dirigida por la Europol, desarticulando una aplicación de mensajes encriptados mediante la que se comunican las mafias y delincuentes. Lo que puede salir de ese hackeo es algo desconocido, pero bien podría estar relacionado con el momento tan especial que estamos viviendo.
Muy importante: la debacle del lacayo de los Rothschild, Macron, en las elecciones municipales francesas, no sólo ha llevado a la dimisión en bloque de su gabinete, sino que se está investigando a tres de sus ministros por la deficiente gestión de la crisis del Covid-19: ¿algo se mueve en Europa?

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin