Política actual — 6 julio, 2020 at 2:32 pm

La CIA robó a Ghislaine Maxwell de las manos de El Mossad, según la web de filtraciones Whatdoesitmean

by

Confirmando la intuición que lancé en mi último vídeo (más abajo), la última información de la web de filtraciones Whatdoeistmean describe la secuencia de hechos que llevaron a la detención de la agente israelí de manera coherente, y con mucho significado.
El informe se remonta a los años ochenta para describir la pugna entre los dos magnates de la prensa amarilla inglesa, Robert Maxwell y Rupert Murdoch, el primero de los cuales trabajaba para el Mossad israelí y el segundo, amigo de Trump, con sus respectivos servicios secretos.
Una semana antes de la detención de Maxwell un diario del segundo descubrió que la madame de Jeffrey Epstein residía en París, a pocos metros de la embajada israelí, protegida por sus servicios de inteligencia, El Mossad.
El informe de Whatdoeistmean relata que «un equipo de asesinos de la CIA», bajo el mando de la directora Gina Haspel, y supervisados por el presidente Trump, comandadas por la agente inmobiliaria Tana Darley, quien, conjuntamente con Margaret Weathers, capturaron a Maxwell y la llevaron hasta un chalét en New Hampshire, donde finalmente fue entregada a la justicia.
El informe detalla un «accidente» de dos aviones en las mismas fechas pero no explica qué relación tiene con el asunto en cuestión. Lo que sí demuestra esta noticia es que la CIA ya no sigue instrucciones de El Mossad, lo que demuestra que Trump no está controlado por los judíos.
(Más de uno tendrá que empezar a recular respecto a Trump después de leer esto).