Política actual — 16 julio, 2020 at 7:40 am

La web de Q vuelve del «mantenimiento» y deja un críptico mensaje de Trump: «disculpas por el retraso, complicaciones en los trámites»

by

Ayer, en Canal 5 Radio, su director, Julio, afirmó que una fuente en Miami le ha asegurado que ya están desfilando a Guantánamo grandes figuras del ámbito político y mediático. A mi pregunta sobre la veracidad sobre esta fuente, respondió con gran seguridad. Estaremos atentos. (Ver videoentrevista con Miguel Rix y un servidor)
Cuando me he despertado, me he metido en la página donde se recogen los mensajes de Q, y veo que se ha restablecido tras el extraño «mantenimiento» de ayer (tras ya 13 días sin publicar) y, arriba, si os fijáis, aparece el siguiente mensaje: «Hemos vuelto. Se han completado los test. Disculpas por la ESPERA». Al quedar resaltada la palabra «espera», pincho ahí, y me lleva a este clip de un discurso de Donald Trump que dice: «Disculpas por la espera. Complicaciones en los ‘Negocios’ (dando a entender ‘trámites’).

Evidentemente, aquí hay unos mensajes encriptados que sólo pueden ir referidos a dos temas:
1-Las detenciones.
2-El reseteo del sistema monetario.
Aunque existe una tercera posibilidad, y es que se trate de ambos porque, como decía al principio, hay rumores de que esas detenciones han comenzado a suceder y también los desembolsos de los primeros niveles de los fondos de prosperidad y, no lo olvidemos, Trump ha tomado el mando de la gestión sobre el Covid-19, apartando a los sicarios de Bill Gates.
No perdáis de vista, claro está, que quien habla en nombre de Q, explicando el mantenimiento en la web, es el propio Trump, con lo cual, el personaje Q está reconociendo que quien da vida a ese código es el propio presidente de los Estados Unidos de América. Y os cuento que hay rumores de que el próximo día 22 se va a desvelar la verdadera identidad de Q.
Por cierto: seguro que os va a hacer gracia este segmento de una entrevista a la doctora Birx, mano derecha de Fauci, en la que, si os fijáis se le escapa la palabra «Gates» cuando está hablando de quién le da las órdenes, acerca de la herramienta de seguimiento de contagiados:
«Creo que esa es la razón por la cual las recomendaciones que hace GATES…. el gobierno federal son tan estrictas».


A partir de 1 hora 48 minutos, mi intervención, junto a Miguel Rix, en el programa en directo de Canal 5 de ayer.