Política actual, Salud — 17 julio, 2020 at 2:23 pm

Testimonio de un trabajador del Instituto de Salud británico sobre la pandemia fake: DEFINITIVO

by

«Soy asesor en un importante hospital regional en Surrey, England. Tan importante es que tenemos un departamento de ACCIDENTES y Emergencias. Había acordado dar una entrevista a un activista contra el confinamiento, en el que habría revelado mi identidad. Desde entonces he cambiado de opinión y solo me siento capaz de dar una declaración anónima.

He cambiado de opinión simplemente porque todo el personal, sin importar el grado, en todos los hospitales ha sido advertido de que si dan alguna entrevista a los medios o hacen alguna declaración a los medios grandes de comunicación o a la prensa/redes sociales más pequeñas e independientes, nosotros podemos, inmediatamente ser suspendido sin pago. Tengo una familia y dependientes y simplemente no puedo hacerlo, para salvaguardar mi familia.

Por lo tanto, no puedo revelar mi identidad en este momento, pero deseo declarar lo siguiente:

En mi opinión, y la de muchos de mis colegas, no ha habido una pandemia de Covid, ciertamente no en la región de Surrey y he escuchado de otros colegas que esta imagen es la misma en todo el país. Nuestro hospital normalmente esperaría ver alrededor de 350,000 pacientes al año. Alrededor de 95,000 pacientes ingresan en el hospital en un año normal y esperaríamos ver una cifra similar, quizás 100,000 pacientes pasen por nuestro departamento de Emergencias, (A&E).

En los meses de marzo a junio (inclusive) normalmente esperaríamos ver 100,000 pacientes, alrededor de 30,000 pacientes ingresados ​​en el hospital y quizás 30,000 pasen por Emergencias. Este año (y estas cifras son casi imposibles de obtener) estamos por debajo del 95% en todos esos números. En efecto, el hospital ha estado prácticamente vacío durante todo ese período.

Al principio, al personal que cuestionó esto se le dijo que estábamos siendo utilizados como capacidad «redundante», retenidos para el «diluvio» de enfermos que nos dijeron que vendría. Nunca llegó, y cuando el personal comenzó a cuestionar ésto, comentarios como «por el bien mayor» y «proteger el Servicio Nacional de Salud» descendieron desde «arriba». Ahora solo nos dicen, «Cállate o no te pagan».

A los pocos casos de Covid que hemos tenido se les hacen la prueba PCR repetidamente, y cada prueba cuenta como un caso nuevo. Es decir, las cifras informadas a la ONS / PHE (Oficina de Estadísticas Nacionales y Salud Pública de Inglaterra) se inflaron de manera casi exponencial. Podría ser que los casos de Covid reportados por los hospitales sean entre 5 y 10 veces más altos que el número real de casos. No ha habido pandemia y esto explica en gran medida por qué las cifras para el Reino Unido son mucho más altas que en cualquier otro lugar de Europa.

El despacho de servicio de Ambulancia ha estado circulando ambulancias vacías durante el cierre y todavía lo está haciendo ahora. Con esto quiero decir que las ambulancias circulan, con sus sistemas de alerta de emergencia activos (sirenas y / o luces), sin pacientes abordo, ni emergencias a a las cuales acudir! Creo que esto ha sido para dar la impresión al público de que hay más demanda de ambulancias de lo que realmente existe. El personal solo usa tapabocas /máscaras y distanciamiento social cuando se enfrentan al público, tan pronto como están fuera de la vista pública, se quitan las máscaras y no se observa el distanciamiento social.

De hecho, se hacen bromas sobre las medidas, y he escuchado al personal expresar asombro de que, a pesar de las advertencias en los paquetes y en los puntos de venta, decirles a las personas que las máscaras son totalmente ineficaces y peligrosas, el público todavía las compra, porque un político también se lo ha dicho.

Hemos cancelado la gran mayoría de las operaciones y de TODAS estas cirugías electivas han sido canceladas. Esa es una cirugía que ha sido planificada previamente / lista de espera. Cirugía no electiva, esta suele ser una cirugía de emergencia o la que se considera urgente se ha reducido severamente. El resultado de esto es simple. En el mejor de los casos, a las personas se les niega la atención médica básica y, en el peor de los casos, se les deja morir, en algunos casos, con mucha angustia y dolor.

En cuanto a la certificación de defunción. Se ha alentado a todo el personal responsable de esto, siempre que sea posible, a poner las complicaciones de Covid-19 como motivo de muerte, a pesar de que el paciente puede haber sido asintomático y ni siquiera haber realizado una prueba de covid. Siento que esto simplemente equivale a certificados de defunción completados de manera fraudulenta y ha sido responsable de inflar enormemente el número de muertes de Covid.

El hecho es que, independientemente de lo que realmente muera en el hospital, es probable que Covid-19 aparezca en su certificado de defunción. He incluido en mi declaración la guía detallada publicada por el Gobierno sobre Certificación de defunción que muestra cómo Covid-19, como factor, es alentado al menos a aparecer en un certificado de defunción.

Recuerde que Covid-19 en sí no puede matar. Lo que mata son las complicaciones del virus, típicamente neumonía como síntomas. Estas complicaciones son en realidad increíblemente raras, pero han aparecido y una gran cantidad de certificados de defunción emitidos en los últimos meses. Mientras Covid-19 aparezca en un certificado de defunción, esa muerte se cuenta como Covid-19 en las cifras publicadas por el ONS y PHE.

Realmente creo que muchos certificados de defunción, especialmente entre los mayores de 65 años, se han completado de manera fraudulenta para ser contados como muertes de Covid-19 cuando en realidad las complicaciones de Covid-19 no causaron la muerte.

Hubo jueves por la noche cuando me paré, solo en mi oficina y lloré cuando escuché a la gente aplaudir y aplaudir afuera. Me enferma ver todos los carteles de «Gracias NHS» en todas partes y el arcoíris robado que para mí ahora dice una palabra y solo una palabra; miedo.

Hay muchas personas buenas en el NHS y, aunque no pretendo que me perdone, sí lo hago. La mayoría tiene salarios bajos, se unieron por las razones correctas y yo lo hice y he sido intimidado y amenazado de que si no se «mantienen en el mensaje» no comen. Sé que si se pudiera encontrar una manera de garantizar la seguridad del personal dentro del NHS contra las represalias, habría un tsunami de denunciantes que, sin duda, ayudaría a poner fin a esta locura completa y brutal.

Me resulta cada vez más difícil vivir con lo que he estado involucrado y lamento que esto haya sucedido.

Para finalizar, simplemente diría esto.

Los políticos no han cambiado, el país acaba de cometer un error fatal y comenzó a confiar en ellos sin ninguna duda.»